Ip Technologies instala Zonas Wi-Fi en centros comerciales

Ip Technologies instala Zonas Wi-Fi en centros comerciales

Ip Technologies instaló redes inalámbricas con tecnología profesional Ruckus (La marca líder en Zonas Wi-fi a nivel mundial) en los principales centros comerciales de la ciudad de Pasto.

Unicentro, con cobertura total y una importante capacidad de internet dedicados para el disfrute de todas las personas que visitan diariamente este prestigioso centro comercial.

Centro Comercial Único, con cobertura de un 80% del centro comercial y una excelente capacidad de internet dedicado para el uso libre de los usuarios de este comercio que tiene su sede principal en la ciudad de Cali.

Centro Comercial Sebastian de Belalcazar  con cobertura de las zonas comunes y servicio de internet dedicado, que permite a los usuarios navegar a gran velocidad en este comercio  ubicado en el corazón de la ciudad sorpresa.

Adicionalmente Ip Technologies ha brindado de forma gratuita servicios de internet dedicado y zonas Wi-Fi en las zonas comunes del carnaval de Negros y Blancos para Corpocarnaval en Pasto y para la Plaza Principal en el norteño municipio de La Cruz, Nariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

div#stuning-header .dfd-stuning-header-bg-container {background-image: url(http://iptechnologies.co/wp-content/uploads/2018/08/head-blog.jpg);background-size: initial;background-position: center top;background-attachment: initial;background-repeat: initial;}#stuning-header div.page-title-inner {min-height: 650px;}