paga en linea

tt mesa ayuda

Help Desk 

Brindamos Mesa de ayuda especializada en soporte de servicios de ITs.

Personal altamente calificado.

Personal técnico en sitio capacitado para atender soluciones donde se requiere apoyo de manos remotas.

 

 

 

 

 

mesa ayuda especializada

Soluciones técnicas y operativas.

 
 Desde un nivel de atención básico, hasta un nivel experto según la tecnología que aplique

ISO 9001 / ISO/IEC 20000-1 ITIL

Alienados a los estándares internacionales, buscamos garantizar la calidad de nuestro centro de atención y gestión de requerimientos e incidentes..

 

 

Experiencia!

NECESIDAD: Requería la atención a toda la infraestructura de IT debido a que las canchas  funcionan en horarios fuera de oficina y se hacía necesaria la operación y procesos de facturación y vigilancia. Iniciaron con un demo por 3 meses  para determinar si nosotros éramos la empresa adecuada.

RETO: Generar la confianza que el cliente busca en su aliado en tecnología, para ser la mejor opción para la gestión y solución frente a los incidentes que se puedan presentar.

SOLUCIÓN: Se brinda de mesa de ayuda con niveles de atención acordes con la necesidad del cliente, siendo los proveedores  para su área de TI, el cual consiste en el registro, control, seguimiento y solución de incidentes, en sus 10 sedes en la ciudad de Bogotá, llevando el control y reemplazo de piezas un sus plataformas tecnológicas, video e iluminación

 

Somos una compañía de servicios IT que construye soluciones a la medida, logrando rentabilizar sus inversiones en tecnología.

Nuestro capital humano concentra sus capacidades para lograr la óptima incorporación de las tecnologías adecuadas en sus procesos de negocio.

Afiliados a Fenalco

logo fenalco 2

Certificados

Iso 9001
2001 small

Contactos

  Email: info (@) iptechnologies.co

  +(571) 746 0160

   Cll 127 # 7a 47 - Edificio Fix Of. 201

Síguenos