QUIÉNES SOMOS

Image module
Image module

Somos una compañía especializada en servicios de IT con operación a nivel nacional, enfocados en generar valor a nuestros clientes brindando soluciones a la medida, para lograr rentabilizar sus inversiones en tecnología.

Nuestros servicios son estructurados siguiendo los estándares de calidad de la industria de IT, por lo cual contamos con certificaciones internacionales que nos diferencian del mercado.

Image module

Historia

Nacimos como proveedores de equipos de infraestructura IT, posteriormente ampliándonos a la prestación de servicios siendo fuertes en la operación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones de terceros. Hoy en día IP Technologies ofrece  un portafolio completo de servicios a nivel nacional que nos permite convertirnos en el aliado estratégico en tecnología de nuestros clientes

MISIÓN

Ip Technologies es una compañía especializada en servicios de TI, certificada en estándares internacionales de calidad, que generan valor a nuestros clientes, colaboradores y el entorno social.

VISIÓN

Ip Technologies se posicionará como el mejor socio tecnológico de la región, entregando servicios de TI, bajo estándares internacionales de calidad, que generan valor a nuestros clientes.

GESTIÓN DE CALIDAD

Contamos con un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001 y un Sistema de Gestión de Servicios de TI bajo la norma ISO/IEC 20000-1, los cuales cubren todos los servicios y soluciones ofrecidas por IP Technologies, los cuales se prestan a nivel nacional.

POLÍTICA DE CALIDAD

IP TECHNOLOGIES es una Compañía de servicios que construye soluciones a la medida de los clientes con el fin de lograr rentabilizar sus inversiones en tecnología. Conscientes de la importancia de entregar dichas soluciones con la calidad y valor que nuestros clientes necesitan, hemos decidido establecer, implementar, mantener, revisar y mejorar un Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma ISO 9001, integrado con un Sistema de Gestión de Servicios de IT bajo la norma ISO 20000-1, basados en un enfoque

por procesos y en la mejora continua y alineados con los objetivos estratégicos de nuestro negocio. Esta política proporciona un marco de referencia para nuestro actuar del día a día, a través de los siguientes compromisos:

1. Satisfacer todos los requisitos de los clientes.
2. Conocer, revisar y hacer cumplir todos los requisitos legales, reglamentario u otros aplicables a los procesos y servicios.
3. Mejorar continuamente los procesos del Sistema de Gestión de Calidad, así como los Servicios entregados dentro del Sistema de Gestión de Servicios de TI.
4. Comunicar esta política a todo el personal de IP TECHNOLOGIES y tenerla disponible para todas las partes interesadas.
5. Proporcionar los recursos necesarios para garantizar la eficacia de los procesos y de los servicios.
6. Revisar periódicamente esta política, con el fin de mantenerla alineada con nuestra estrategia de negocio.

Desde la alta Dirección se involucra a todo el personal en el mantenimiento y mejora de los Sistemas de gestión a través de los líderes de todas las áreas y se invita a todos nuestros proveedores y contratistas a trabajar bajo las mismas directrices de ésta política. Esta política es definida y aprobada por el Gerente General de la Compañía y su equipo Directivos.

Somos un equipo conformado por más de 250 colaboradores ubicados estratégicamente para brindar cobertura total en nuestras soluciones.

Gracias a nuestra experiencia certificada en la actualidad brindamos soluciones de calidad a más de 300 clientes ubicados en el sector privado y estatal.

Algunos de nuestros clientes

  • Cll 127 # 7a 47 – Edificio Fix Of. 201
  • (571) 746 0160 / 301 505 9691
  • info@iptechnologies.co
Image module

Somos una compañía de servicios IT que construye soluciones a la medida, logrando rentabilizar sus inversiones en tecnología.

Política de internet sano
Protección de datos personales
Condiciones de internet residencial