por procesos y en la mejora continua y alineados con los objetivos estratégicos de nuestro negocio. Esta política proporciona un marco de referencia para nuestro actuar del día a día, a través de los siguientes compromisos:
1. Satisfacer todos los requisitos de los clientes.
2. Conocer, revisar y hacer cumplir todos los requisitos legales, reglamentario u otros aplicables a los procesos y servicios.
3. Mejorar continuamente los procesos del Sistema de Gestión de Calidad, así como los Servicios entregados dentro del Sistema de Gestión de Servicios de TI.
4. Comunicar esta política a todo el personal de IP TECHNOLOGIES y tenerla disponible para todas las partes interesadas.
5. Proporcionar los recursos necesarios para garantizar la eficacia de los procesos y de los servicios.
6. Revisar periódicamente esta política, con el fin de mantenerla alineada con nuestra estrategia de negocio.
Desde la alta Dirección se involucra a todo el personal en el mantenimiento y mejora de los Sistemas de gestión a través de los líderes de todas las áreas y se invita a todos nuestros proveedores y contratistas a trabajar bajo las mismas directrices de ésta política. Esta política es definida y aprobada por el Gerente General de la Compañía y su equipo Directivos.
Somos un equipo conformado por más de 250 colaboradores ubicados estratégicamente para brindar cobertura total en nuestras soluciones.